QUINCENA DE SEMIFINALES Y FINALES

Superior Varones: EOFAP PRIMER FINALISTA

El campeón de la Apertura, EOFAP, busca capitalizar el título del Clausura al vencer a Regatas Lima por 75 a 60 puntos, siendo el primer finalista, mientras que Ejército al vencer a Real Club por 82 a 78, igualo 1 a 1 en las semifinales de Superior Varones y hoy (26 de Noviembre) en tercer y definitivo encuentro, ambos quintetos definirán el pase a la Gran Final.
En cambio, por el descenso de la categoría, Bastilla al ganar a San Marcos por 50 a 47 y Circolo al superar a Inmaculada por 69 a 67 aseguraron su permanencia y obligarán a San Marcos e Inmaculada a revalidar su permanencia enfrentando a Lima Norte y HB Club, clasificados para disputar el título de Primera Varones.

Superior Damas: CLASICO DEFINIRÁ AL CAMPEÓN

En la rama femenina, División Superior, Real Club al vencer a Circolo por 82 a 39 puntos y Regatas Lima al superar a Centro Naval, se encargarán de disputar el título del torneo Clausura, los perdedores Circolo y Naval se encargarán de disputar el tercer y cuarto lugar. Un final clásico cerrará el certamen femenino de la máxima categoría.

Primera Varones: LIMA NORTE Y HB CLUB SORPRENDIERON

Contra todo pronóstico, Lima Norte al vencer a Centro Naval por 65 a 61 y HB Club al superar a Real Club por 64 a 61 puntos, se encargarán no sólo de disputar el título del torneo Clausura en Primera Varones sino también enfrentarán a Inmaculada y San Marcos (Últimos de Superior Varones) en pos de lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría en la rama masculina del certamen que organiza la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima.

Sub 19 Varones: REAL SUPERÓ A REGATAS

Un laborioso triunfo alcanzó Real Club ante Regatas Lima por 77 a 67 puntos tomando la punta momentáneamente, que de ganar Regatas Lima su último partido empatarán en la punta ambos equipos. San Marcos también salió airoso sobre Inmaculada, asegurando su participación en el Play Off por el título y Bosque doblegó a Circolo por 70 a 43 puntos.

Sub 15 Damas: SIGUEN PISANDO FUERTE

En la Sub 15 Damas, Real Club mantiene una importante campaña, al ganarle a Circolo por 48 a 33 puntos. Por su parte, Jockey Club le ganó a Centro Naval por 44 a 37 puntos y Circolo Canottieri hizo lo propio con Regatas Lima en animado encuentro de principio a fin por 47 a 34 puntos.

Sub 15 Varones: FINAL DE INFARTO

En final dramático, Real Club venció a Regatas Lima por 71 a 70 puntos, todo ello en la Sub 15 Varones, en esta jornada también destacaron los triunfos de Lima Heat sobre Real Chocalla por 67 a 42, de Blas Pascal por 64 a 55 sobre San Marcos, también Bosque se impuso a EOFAP por 53 a 38.

Sub 13 Varones. BOSQUE IMPARABLE

El quinteto de Bosque mantiene su racha triunfal en calidad de invicto en Sub 13 Varones, esta vez se impuso sobre Regatas Lima por 67 a 37, manteniendo su primera chance para alzarse el título de su categoría. En esta última jornada, Blas Pascal venció a Circolo Sportivo Italiano.

Sub 13 Damas: REAL NO SABE PERDER

Finalmente, Real Club ratificó su condición de invicto y líder en la Sub 13 Damas, al ganar a Centro Naval por 56 a 31 puntos, otro de los ganadores fue Real Chocalla sobre Circolo por 33 a 29 puntos y Regatas superó a Naval “B” por 58 a 38 puntos.

La Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima, entra a la recta final de su calendario de actividades del 2018, ya comenzarán esta semana las semifinales y finales que concluirán el 11 de Diciembre.

FIXTURE SEMANAL: