TODO LISTO PARA LOS TORNEOS CLAUSURA

Superior Varones: EJÉRCITO Y CIRCOLO ROMPEN LOS FUEGOS

El próximo viernes 17 de agosto, se dará inició al Campeonato Clausura de la División Superior Varones, los quintetos de Ejercito y Circolo se encargarán de protagonizar el partido inaugural, teniendo por escenario el coliseo del elenco Azurra.
La jornada se iniciará a las 7:45 de la noche, para luego dar paso al segundo partido que jugarán Regatas Lima con San Marcos. El miércoles 22 se completará la primera fecha en el coliseo EOFAP, donde jugarán a primera hora (7:45 pm.) los elencos de Real Club con Bastilla y en el partido de fondo lo harán EOFAP con Inmaculada.

Primera Varones: TAMBIEN ARRANCA

En el coliseo del Hiram Birgham, el sábado 18 los elencos de Primera Varones , también comenzarán su torneo Clausura, con un triplete que se iniciará a las 5:00 pm, a primera hora lo harán la Family Riteros con Titanes, en el choque de semifondo lo harán Real Club con Bosque (6:30 pm ) y luego alternaran HB con Tahua Club.

Sub 19 Varones: EN ACCIÓN

El domingo 19 de agosto los elencos de la sub 19 varones, comenzarán a jugar el Torneo Clausura, con la participación de siete elencos como son Regatas Lima, Inmaculada, Real Club, San Marcos, EOFAP, Circolo y Bosque .
En esta primera fecha en el Coliseo del Club Regatas, a partir de las 9:00 de la mañana, jugarán Inmaculada con Bosque, en segundo orden lo harán Real Club con Circolo (10:30 am) y cerrara la jornada San Marcos con EOFAP (12 del día).

Sub 15 Varones: REINICIA

El domingo 12 de agosto en el Coliseo del Hiram Birgham, la sub 15 varones reinicia su campeonato apertura, con cinco partidos a partir de las 9:00 de la mañana .En primer orden jugarán Bosque con Blas Pascal, luego alternarán Real Chocalla con Bosque “B” (10:30 am), el tercer partido lo protagonizaran HB Club con Real San Isidro(12 del día), en cuarto orden lo harán Circolo con San Marcos (1:30 pm) y cerrará la jornada Regatas con Jockey Club (3:00 pm).

Mientras tanto van calentando motores superior damas, sub 17 tanto damas y varones, así como sub 15 y sub 13 damas.