EOFAP Y REGATAS CAMPEONES EN SUPERIOR VARONES Y DAMAS

En Superior Varones: EOFAP: ARRIBA SIEMPRE ARRIBA

El título del torneo “Apertura” de Superior Varones, fue para EOFAP y no pudo llegar en mejor momento, cuando están celebrando el 23 de julio, los 77 años de inmolarse el capitán FAP José Abelardo Quiñones en el conflicto con Ecuador, creándose el Día DE LA FUERZA AEREA DEL PERU. Los aviadores le ganaron a sus tradicionales rivales del Ejército por 2 a 0 en los Play Off del evento que organiza la LBL, en el partido final salieron airosos por 69 a 64 puntos y el jugador Elvis Burguillos fue considerado el mejor del certamen.

Regatas Lima al ganar también por 2 a 0 al Real Club, se ubicó en el tercer, postergando a los Sanisidrinos al cuarto cupo, luego terminaron Bastilla, San Marcos, Circolo y cerró filas Inmaculada.

En superior Damas: REGATAS: UN JUSTO CAMPEON

El máximo galardón fue para Regatas Lima en Superior Damas, al doblegar en el partido final al Real Club por 68 a 60 puntos. La jugadora del elenco chorrillano la norteamericana Zuleira Aties fue considerada la mejor y premiada por la LBL. El tercer lugar fue para Centro Naval al derrotar a Circolo Sportivo Italiano por 55 a 51 puntos ,cerro la tabla de esta categoría Municipalidad de San Borja.

En Primera Varones: NAVAL: NAVEGO TRIUNFALMENTE

El quinteto de Centro Naval al vencer a la Family Riteros por 69 a 63 puntos en el partido final, alcanzo el título de Primera Varones. El jugador Francisco Gonzales del elenco marino fue considerado el mejor. La tercera ubicación del torneo apertura la logro el quinteto de Real Club al vencer en la última confrontación al HB Club por 61 a 51 puntos. En los puestos secundarios se ubicaron All Bloods,Tahua Club, Bosque e Inmaculada.

En La Sub 17 Varones: REGATAS: FUE SUPERIOR

Fue una campaña invicta y por ello el título de la categoría Sub 17 Varones. Regatas Lima coronó una exitosa serie de triunfos , el último fue en el play off final doblegando a San Marcos por 82 a 61 , además su jugador Franco Duarte, califico como el más alto baluarte. Ejercito al vencer al Real Club por 80 a 54 puntos, termino en el tercer lugar, quedando los sanisidrinos en la cuarta ubicación.

En La Sub 17 Damas: REGATAS: CERRO CAPOTE

El dominio de Regatas en la Sub 17 se capitalizo en damas, al definir con su tradicional rival Real Club, el elenco chorrillano venció por 70 a 56 puntos. La jugadora Fernanda García fue premiada como la mejor. El exjugador Julio César Monges ahora entrenador debutó con un título. Centro Naval culmino su campaña en el tercer lugar al ganar al Real Chocalla por 56 a 49 puntos.

En La Sub 15 Damas: REAL SAN ISIDRO: SACO LA CARA

En la sub 15 damas, Real San Isidro logró el primer título para su entidad al vencer en la final al sorpresivo Circolo Sportivo Italiano por 55 a 41 puntos, su capitana Valeria Jara fue considerada la mejor jugadora. El tercer lugar del certamen le correspondió al debutante elenco del Jockey Club que alcanzo la victoria ante Centro Naval por 43 a 39 puntos.

El torneo sub 15 varones: prosigue el próximo 12 de agosto.

En La Sub 13 Damas: REAL CLUB; SEGUNDO TITULO

El último partido que clasifico al campeón de la L.B.L .fue para el Real Club en la sub 13 damas, elenco que en la final venció a Centro Naval por 69 a 56. La jugadora Francesca Horna fue considerada la mejor del torneo. El tercer lugar lo obtuvo Circolo que supero a Regatas Lima por 44 a 32 puntos.

Ahora alistarse para el Campeonato Clausura.