ESTAMOS EN LAS FINALES

Superior Varones: EOFAP PRIMER FINALISTA – Real y Ejército por Último Cupo

El quinteto de EOFAP al ganar en los Play Off (semifinales) a Regatas Lima por dos a cero, se clasifico para disputar el título del torneo “Apertura” de la LBL, y espera a su rival que debe decidirse este miércoles 11 en partido extra entre los quintetos de Ejercito y Real Club que van empatados uno a uno en la semifinal.

La confrontación entre Militares y Sanisidrinos, se jugará este miércoles 11 en el Coliseo de Circolo Sportivo Italiano a las 8:20 pm y el ganador irá a la final para enfrentar a EOFAP y el perdedor se enfrentará a Regatas Lima por el tercer puesto.

La Primera fecha del Play Off Final comenzará el sábado 14 de julio en el Coliseo EOFAP.

Superior Damas: CULMINA CLASIFICACION

Este Miércoles 11 de julio en el Coliseo de Centro Naval, se define los cuatro primeros lugares, para que el sábado en EOFAP dar paso a los Play Off de la semifinal, que clasificará al Campeón del Torneo “Apertura” de esta categoría
.
Los partidos de este miércoles será de Regatas con Real Club a las 7:30 de la noche y luego jugarán Municipalidad de San Borja con Centro Naval.

Primera Varones: CENTRO NAVAL CAMPEÓN

La representación de Centro Naval superó a la Family Riteros por 69 a 63 puntos y se alzó con el título “Apertura de Primera División Varones”, mientras que la tercera ubicación fue para Real Club al ganar al HB Club por 61 a 51, la final clasificó a Naval primero, La Family Riteros segundo, tercero Real Club y cuarto HB Club.

PUESTOS SECUNDARIOS; Finalmente el sábado 14 en el Coliseo de Regatas se jugarán los partidos por definir del 5to al 8vo lugar en Primera División Varones, a las 6:00 alternarán Inmaculada con All Bloods y cerraran Tahua Club con el Bosque.

Sub-17 Varones: ARRANCA SEMIFINAL

En el Coliseo de Regatas este sábado 14 de julio , comienza la etapa semifinal de Sub 17 Varones, donde jugarán Regatas con Ejercito a las 3:pm y en el partido estelar jugarán Real Club con San Marcos a las 4:30 de la tarde.

Sub 17 Damas: EN DAMAS TAMBIEN EN SEMIFINALES

El lunes 16 en el Coliseo Naval, se dará inicio a la semifinal de la Sub 17 Damas a las 7:10 pm se medirán Real Chocalla con Naval y en el partido estelar jugarán Regatas Lima con Real Club.

Sub 15 Damas: SE JUEGA LA FINAL

La jornada final de la sub 15 damas se llevara a cabo este sábado 14 en el Coliseo de Regatas Lima a las 10:30 de la mañana se medirán por el tercer y cuarto lugar Centro Naval en Jockey Club y en el siguiente partido por el título lo harán Real Club San Isidro con Circolo y cerraran Real Chocalla con Circolo Canottieri.

Sub 15 Varones: JUEGAN LA OCTAVA FECHA

Paralelamente en sub 15 Varones, seguirán buscando su mejor clasificación para llegar a las semifinales. En el Coliseo Hiram Birgham, jugarán San Marcos con el Bosque a partir de las 12:30 del día, luego alternarán Circolo con Bosque “B” , Jockey Club con Real Chocalla ,Real Cub con Regatas y Blas Pascal con Lima Heat, todo ello el sábado 14.

Sub 13 Damas: ESTAN EN SEMIFINALES

El sábado 14 en el Hiram Birgham, se inicia la semifinal sub 13 damas, donde a las 11 de la mañana se medirán Real Club con Regatas y el segundo partido lo harán el lunes 16 en Centro Naval a las 6:00 de la tarde los quintetos de Centro Naval con Circolo.