FIN DE SEMANA CON 8 CAMPEONATOS DE BASKET EN SIMULTANEO

 

CULMINO LA 1RA. RUEDA SUPERIOR VARONES Y REGATAS ES EL ÚNICO INVICTO Y LÍDER

Al concluir la primera rueda del torneo “Apertura” de la División Superior Varones, en el coliseo de la EOFAP, el quinteto de Regatas Lima al vencer por 50 a 46 a EOFAP, se mantuvo como solitario invicto y líder del evento, mientras que Ejército al ganar en apretado final a Real Club por 53 a 52, aseguro ser escolta de los chorrillanos. Mientras la jornada final jugada en el coliseo de Circolo, también sirvió para que Bastilla (recién ascendido) demuestre ser animador del Campeonato al doblegar a Inmaculada por 87 a 70, por su parte Circolo hizo respetar la casa al imponerse a San Marcos por 59 a 45 puntos.

PRÓXIMA FECHA Este viernes en el court de Circolo, se inicia la segunda rueda, al enfrentarse a las 7:45 de la noche, Bastilla con Regatas Lima y en el partido estelar jugarán Circolo con Inmaculada. Continua la jornada el día sábado en donde en el coliseo de la EOFAP, se enfrentaran a las 6:00 de la tarde el equipo de San Marcos contra Real Club y en el partido de fondo a las 7:30 de la noche se jugará el clásico de los militares entre Ejercito y la EOFAP.

La particularidad de esta segunda rueda, es que los clubes podrán contar en cancha con sus dos jugadores extranjeros desde el comienzo de sus partidos.

CLÁSICO EN SUPERIOR DAMAS

El clásico del baloncesto femenino en Superior Damas, se jugará este sábado al enfrentarse Real Club con Regatas, a partir de las 7:30 de la noche en el court de Centro Naval, por la tercera fecha del torneo “Apertura”. A primera hora alternarán Naval con Municipalidad de San Borja desde las 6:15 de la tarde. Cabe señalar que en la segunda fecha, Real Club le ganó a Circolo por 67 a 33 y Regatas Lima a San Borja por 55 a 35. Los tradicionales rivales como son Real y Regatas, llegan a su choque en calidad de invictos.

PRIMERA EN ACCIÓN

Este viernes 25 en el Coliseo de Centro Naval, se inicia la cuarta fecha del “Apertura” de la Primera División Varones con los partidos que animarán, Naval con Inmaculada (07:30pm) y Tahua Club con Bosque (09:00pm). Se completa la fecha el sábado 26 en el Coliseo Hiram Bingham, con los partidos que darán HB Club con All Bloods (06:00pm) y Real Club con la Family Riteros (07:30pm), ambos elencos están invictos.

En la fecha anterior, Naval le ganó a Hiram Bingham en dramático partido 77 a 76, La Family Riteros doblegó a All Bloods por 81 a 73. Por su parte, Bosque hizo lo propio con Inmaculada por 67 a 64 y Real Club con Tahua Club por 64 a 50.

ESTE FIN DE SEMANA TENEMOS BASQUET EN VARIAS CATEGORÍAS

De acuerdo a la programación de la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima, los partidos a llevarse a cabo en las diversas categorías serán los siguientes:

JUGAMOS EL SÁBADO

SUB 15 DAMAS

Este sábado, en el Coliseo de la FAP, a la 1:30 de la tarde, jugarán, los quintetos de Real Club San Isidro (que hace su debut) con Circolo Canottieri. En el segundo partido se medirán Circolo con Naval, ambos elencos vienen de ganar en su primera presentación y cierran la jornada en esta categoría Jockey Club con Regatas Lima.

En la primera fecha Circolo Canottieri le ganó a Regatas por 44 a 35, Circolo, hizo lo propio 48 a 29 a Real Chocalla y Naval a Jockey Club por 60 a 47.

SUB 17 VARONES

En el Coliseo Hiram Bingham, inicia el torneo “Apertura”, con la participación de nueve equipos. Los partidos se jugaran el sábado a partir de las 11:20 de la mañana, Naval con Circolo, a la 1:00 de la tarde lo harán Real Club con Lima Heat, luego a las 2:30 pm se enfrentarán HB Club con San Marcos y a las 04:00pm Bosque con Ejército.

EL DOMINGO TAMBIÉN SE JUEGA

SUB 13 Y SUB 17 DAMAS

Las actividades de la LBL culminan este domingo de la semana, donde en damas la Sub 13 y la Sub 17 , comenzarán sus torneos, teniendo por escenario el Coliseo de la FAP. En la Sub 17, a partir de las 09:00 de la mañana jugarán Real San Isidro con Real Chocalla y a las 10:30 de la mañana lo harán Regatas con Naval. La jornada proseguirá con la Sub 13, a las 12:00 del día jugarán Naval con Regatas y a la 01:30 de la tarde lo harán, Real Club con Circolo.

SUB 15 VARONES

La intensa actividad basquetbolística de la semana se cierra el domingo 27 con cinco encuentros en el Coliseo Hiram Bingham a partir de las 09:00 de la mañana, cuando se enfrenten los quintetos de Lima Heat con El Bosque “A”. En el segundo orden jugarán Real San Isidro (que hace su debut con Bosque“B”), en tercer orden jugarán Blas Pascal con Regatas Lima, en el partido de semifondo se medirán Jockey Club con San Marcos y cierran la jornada HB Club con Circolo. Sin lugar a dudas.

La LBL ha programado partidos para todos los gustos.