BASKET EN ACCIÓN

EN SUPERIOR VARONES EL CLÁSICO FUE PARA REGATAS

La representación de Regatas Lima, mantuvo su condición de único líder a invicto, al ganar por 71 a 54 puntos a su clásico rival Real Club, al cumplirse la quinta fecha del torneo “Apertura” de la División Superior de baloncesto, que organiza la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima. Con este resultado, el elenco chorrillano sumó 10 unidades a su favor, dejando a sus escoltas como son Ejército y EOFAP con 9 unidades, quienes tuvieron que bregar mucho en su último compromiso para alcanzar la victoria.

En el caso de Ejército en los segundos finales le ganó a Bastilla por 59 a 57 puntos, en un partido muy cerrado, mientras que EOFAP recién decidió su victoria sobre Circolo en la parte final del partido, por 55 a 48 puntos. La jornada se completó con el triunfo que obtuvo Inmaculada sobre Universidad San Marcos por 80 a 52 puntos.

PRÓXIMA FECHA Este miércoles 09 de mayo en el Coliseo de Circolo Sportivo Italiano, se dará inicio a la sexta fecha, donde jugarán a las 7:45 Bastilla con San Marcos y en el partido estelar se medirán Ejército con Circolo a partir de las 9:15 de la noche. La jornada se completa el sábado 12 en el Coliseo de EOFAP, con los partidos que sostendrán a las 06:00 de la tarde, Real Club con EOFAP y a las 07:30 de la noche lo harán Regatas Lima con Inmaculada.

EN SUPERIOR DAMAS EN UNA FINAL DRAMÁTICA GANÓ NAVAL A CIRCOLO 

Al cumplirse la primera fecha del torneo “Apertura” de la División Superior Damas, Centro Naval sobre la hora hizo prevalecer su condición de local y logró derrotar a Circolo Sportivo Italiano por 37 a 36 puntos. Por su parte, Real Club venció a Municipalidad de San Borja por 78 a 32 puntos. En esta fecha inicial que se jugó en el Coliseo de Centro Naval, el campeón vigente Regatas Lima descansó.

PRÓXIMA FECHA La segunda fecha se jugará el sábado 19 de mayo, siempre en el court de Centro Naval, donde a las 06:15 rivalizarán Real Club con Circolo Sportivo Italiano y en el choque central de las 07:30 de la noche debutará Regatas Lima al enfrentarse a la Municipalidad de San Borja.

BALONCESTO DE PRIMERA DIVISIÓN

Como si fuera poco, la Primera de Varones, también inició el torneo “Apertura”, en el Coliseo del Centro Naval, en el primer partido del evento, el dueño de casa derrotó a Bosque por 71 a 48, mientras que en el partido estelar La Family Riteros venció a Inmaculada por 69 a 63 puntos.

PRÓXIMA FECHA La segunda fecha se cumplirá este viernes 11 de mayo, en el Coliseo Naval a las 07:30 de la noche jugarán Inmaculada con Real Club y a las 09:00pm lo harán Centro Naval con All Bloods, para el sábado 12 en el Coliseo Hiram Bingham completar la jornada con los partidos que animarán a las 06:00 de la tarde HB Club
con Tahua y a las 07:30 de la noche La Family Riteros con Bosque.