INTENSA ACTIVIDAD DE LA LBL

REAL Y REGATAS A LA FINAL

La Sub 15 varones ya tiene a sus finalistas. Real Club al doblegar a San Marcos por 46 a 38 puntos y Regatas Lima al imponerse a Inmaculada por 73 a 38, van a los Play Off para definir al campeón de esta categoría.

En la jornada cumplida el pasado domingo 13 de noviembre, quedaron en gran parte las clasificaciones del certamen, el quinto lugar correspondió a Real “B”, luego se ubicó HB Club, el séptimo lugar fue para Rinconada seguido por Bosque, la representación de Regatas La Cantuta, Canasteros y Centro Naval.

Ahora el tercer lugar y cuarto lo deben definir Inmaculada con San Marcos y los dos primeros lugares lo disputarán Real Club con Regatas Lima.

Copa “Fernando Serra Santa María”

El quinteto de Real Club va marcando el paso del torneo “Fernando Serra Santa María”, donde intervienen los quintetos de Superior y Primera Varones y se perfila como el equipo con mayor chance al título.

En la última jornada, San Marcos dio la sorpresa al derrotar a Ejército por 56 a 55. Por su parte tanto Real Club como Regatas Lima se ubican en el puesto de avanzada.

De otro lado en el clásico Institutos Armados que se juega en la Liga, el elenco de EOFAP en apretado final doblegó a Ejército por 54 a 50 puntos.

En Damas domina Regatas

El representativo femenino de Regatas Lima en Superior Damas, se mantiene como único lider e invicto del certamen, convirtiéndose en la mayor para adjudicarse del galardón del “Apertura” 2016 -17.

En la última jornada quien levantó cabeza es Universitario al vencer a Real Club por una clara ventaja de 49 a 36 puntos y la nota positiva de este certamen la viene dando el equipo de Circolo Sportivo Italiano, en cuyas filas actúan jugadoras muy juveniles y que están mostrando mucha actitud y deseos de superación. El novel elenco de EOPNP están pagando derecho de piso.

LA “SEMILLA” EN ACCIÓN

Este fin de semana se dio inicio a la Sub 13 tanto en damas y varones, la nueva generación de nuestro baloncesto, generando una singular expectativa y con asistencia masiva de aficionados al deporte de la canasta.

En esta primera presentación del nuevo cimiento del baloncesto, quintetos femeninos con Centro Naval, Real Club, Real Chocalla, mostraron mucha pasta.
Al igual en varones en la jornada inaugural Real Club, El Bosque evidenciaron tener planteles con primer nivel.